filler fillerPeruanos en USA, el Extranjero y el Mundo - PeruanosEnUSA.net

Supongo que si no han visto "Heroes", al menos saben de qué se trata, no? El título ya dice bastante. Bueno, cual es la novedad con "Heroes"? Que, gracias a una votación en la página web de la serie, el nuevo héroe es peruano.

Con ustedes, Santiago

Y como no puedo con mi genio, hasta aquí llega el entusiasmo. Santiago, en primer lugar, lleva irónicamente el nombre de la capital del país con el que Perú tiene su mayor trauma. Pasando al personaje en sí, Santiago es, en pocas palabras, Flash. Se acuerdan de Flash, no? El que corría rápido. Pero Santiago, gracias a su gran fé católica, que se hace evidente al ver que va a misa todos los domingos, no usa su poder para el mal, sinó para nada más y nada menos que... jugar al futbol. Santiago chambea de mecánico, asumo que poniendo tubos de escape en alguna zanja de "la parte pobre de Lima", lo cual me hace preguntarme en cuál de todas. Santiago perdió a su padre en la "guerra civil" lo cual me hace pensar que los gringos están haciendo un cebiche con mango al no distinguir el terrorismo que asoló el Perú de una guerra civil verdadera.

Y por último qué joracas hace la catedral del Cuzco en "la parte pobre de Lima"?

Pero bueno, ya hay un trailer del flash lorcho, el cual pueden ver AQUI . Creo que a todas luces salta que Santiago difiere mucho del fenotipo común en los habitantes de las áreas en que según su biografía hubo nacido. En pocas palabras, le falta verse más cholo.

En fin. Me dan ganas de empezar a ver Heroes para ponerme al día de lo que sucede y en qué contexto este jugadorazo hará su entrada. Al menos no habrá Magaly que lo ampaye.

Etiquetas: peruano, grande personaje de héroe..., heroes, heroes peruanos, personaje de

Responder a este comentario

Respuestas a esta discusión

Hola Amigos:
Les Saluda Martin Espinoza Diaz, quien creo la ChoLA POWER, gracias por sus comentarios, se que hay muchas cosas no tan claras con respecto al personaje, pero en eso estoy, por que para el concurso solo se preparo una introduccion e 4 paginas. pero les puedo decir que estoy puliendo y dandole un tiempo de evolucion a esta cholita.
exitos

les dejo la direccion de mi blog:

http://medperu.blogspot.com

Saludos y bienvenido a este rincon donde los exiliados emigrantes peruanos se reúnen virtualmente a darse con palo conversar.

Qué bueno que andes puliendo tu creación y no te quedes en el simple ganar de un premio. Tu dibujo es chévere y bastante tridimensiona. En cuanto a la historia, pues eso, trabájala un poco más, da unas cuantas más explicaciones y puede salir algo bacán de la chola.

Más info sobre Santiago:

Santiago, el peruano que será parte de‘‘Héroes"

Fue diseñado al gusto de internautas en web de la NBC. El actor colombiano Roberto Urbina dará vida a "héroe" que tiene la velocidad de la luz.

El colombiano Roberto Urbina da vida a Santiago, cuyas pasiones son el fútbol y Elisa (Lina Esco), la mujer que le roba el corazón a nuestro héroe. Dibujo: Santiago fue diseñado al gusto del público.

Érase una vez un héroe peruano. Se llamaba Santiago y le gustaba el fútbol. Y aunque su historia está plagada de clichés –producto de ser un compendio de características impuestas por seguidores virtuales–, es el nuevo superhéroe de la exitosa serie "Héroes".

La historia del muchacho de 23 años que descubrió ser el hombre más veloz del planeta mientras jugaba una "pichanguita" se impuso a la vida de Audrey, una francesa que puede detener el tiempo a su antojo. Por ello, desde este lunes, Santiago es parte de "Heroes Destiny", la versión online de la célebre serie estadounidense.

El héroe peruano será encarnado por Roberto Urbina, actor colombiano que ha participado en películas como Hacia la oscuridad, al lado de America Ferrera ("Ugly Betty") y El Che, película de Steven Soderbergh protagonizada por Benicio del Toro.

Pero como todo en la vida no puede ser ir detrás de una pelota, Santiago también se enamora y será Elisa quien le robe el corazón. La joven será encarnada por Lisa Esco, quien antes había sido parte de la serie "C.S.I". Los villanos no estarán de lado en esta miniproducción de cuatro capítulos: Andrea Thompson interpretará a una mujer "de agua" que le hará la vida imposible a Santiago.

Las escenas del producto final de "Create your hero" (concurso que permitió que el público diseñe y elija cómo debía verse el siguiente héroe de la serie vía internet) transcurren en un "humilde barrio limeño". Después de todo, Santiago perdió a su padre en la "guerra civil peruana" (sic) y se dedica a la mecánica para apoyar a su madre, Iris, personificada por Norma Maldonado.

La historia será narrada en cuatro episodios: Capture (Captura), Escape (Escape), Intervention (Intervención) y Let us pray (Déjennos rezar), este último resalta la espiritualidad del personaje, quien asiste a una "catedral construida por los conquistadores españoles todos los domingos". Las hazañas del héroe peruano (encarnado por un colombiano) se podrán ver este lunes en nbc.com/heroesdestiny.

Fuente: La República

Podrá verse gringo, pero es colombiano.

tambien existe una chola power en musica del grupo peruano Tráfico, esta en youtube y en www.myspace.com/traficoperu

Hay unas caricaturas de Walt Disney cuyo personaje principal es un emperador Inca llamado Cuzco. La caricatura se llama "El emperador y sus locuras". Se puede ver ademas que los guardias son personajes mochicas y la "escenografia" esta basada en el arte Chimu; ademas el co protagonista es un campesino con chullo de nombre Pacha (tierra en quechua si no me equivoco).
Pueden ver una fraccion de uno de los capitulos Aqui
Esta caricatura creo que es del anio 2000 que empezo como solo una pelicula y despues se transmitia semanalmente con nuevos capitulos. En efecto,el Peru esta de moda.

Sería interesante ponerse a ver cuantos programas estuvieron basados en Perú. Hace un tiempo coloqué un video sobre Nazca, una serie de animación japonesa que usa varios elementos del Perú prehispánico. Encontré el primer episodio en youtube, en su idioma original y con subtítulos al inglés:

Nazca, parte 1
Nazca, parte 2
Nazca, parte 3

Sí, la pasan aqui en NJ pero lamentablemente casi siempre confunden las ruinas de machu picchu con las piramides aztecas, y así sucedió en un episodio, donde en la ciudad de "cuzco" aparecían piramides.
Estos gringos que faltos de cultura.

Bueno, a mí me parecen todas iguales las ciudades gringas: un Shopping Center alrededor del cual se aglutinan los suburbios y un área más o menos lejana llena de rascacielos (en las películas es allí donde cae el fragmento de meteorito o estalla la bomba atómica).

Saludos.

Qué falto de cultura.

Meeesmamente...

XD

Lo que es inconfundible en la ciudad gringa de New York New York es el ícono anglo representado por la estatua de la Libertad..si a algún extranjero se le ocurriera hacer un cartoon new yorquino
y en vez de la estatua pone a la torre de Pizza?Ops..clik.. pequeño error, pero igual son dos pedazos de cemento.que mas dá!
pos chaleeee

• 1
  • 2

RSS

AUSPICIADORES

Lee el Análisis de los Partidos del Mundial

Redes Sociales

Algunas de las actividades recientes

Nancy Nancy empezó una discusión llamada Toledo, el invitado de Honor en la Peruvian Parade de NJ.1 hora atrás
jose francisco lopez s. y Rocio Chalco son ahora amigos9 horas atrás
jose francisco lopez   s. Rocio Chalco
Edu Edu respondió a la discusión Peruanos en Francia y europa????? 51 minutos atrás
Copyright © 2008 · Acerca de · Términos de Uso · Reglas del Foro · Contacto Publicidad · Blogs · Foro · Ayuda