Peruanos en USA, el Extranjero y el Mundo - PeruanosEnUSA.net

HOLA A TODOS QUIERO SABER SI ALGUNOS DE USTEDES SABEN PREPARAR EL POLLO BROSTER, HE TRATADO MILES DE RECETAS QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET PERO NADA, DEBE HABER UN INGREDIENTE ESPECIAL ME IMAGINO. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ME PUEDEN DAR LA RECETA, GRACIAS.

Etiquetas: alguien sabe como preparar el…, broaster fried chicken, pollo broaster, pollo broster, quien sabe preparar el pollo…, receta de pollo broster

Responder a este comentario

Respuestas a esta discusión

hola yo me llamo jenny y resido en la region metropolitana de santiago de chile hace mas de 4 años,aca como bien sabras hay muchos peruanos mas trujillanos q limeños es por eso q yo como limeña he practicado aca las ya famosas polladas y lo q tu tanto quieres saber (como hacer )pues te hablo del pollo broaster.Me imagino q tu estas en eeuu. no se si tendras el famoso aji especial(aji panca)aliña el pollo con esa salsa,comino,una pizca de canela china,motaza.Obvio q el pollo debe de estar fileteado;dejar reposar por unas 2 horas como minimo ademas de la sal a gusto y jengibre o kion rallado pero bien finito y poco..................para freir pasa cada presa por clara de huevo batido y luego por harina de chuño . Esa es la receta q me dio mi papa,por q en lima mis papis se dedican a ese negocio y la experiencia es la q manda no crees tu................ahhh el aceite debe de estar bien caliente y procura q se frian en una olla q se cierre casi hermaticamente por q eso es lo q le da lo crocante...............ojala alla tengas todos los ingredientes y te pueda quedar bien...............Yo aca prepare en una ocacion para un matrimonio de unos chilenos y casi se comen los dedos lo servi asi sus papamayo(papa sancochada y picada en cuadritos como para ensalada de beterraga,mayonesa y perejilt picado)su presa de pollo broster y su salsa de aceituna y para bajar su pisco "sawer".Que te valla bien chau..............

Hola Norka, el polo Broaster lo tienes que hacer de artes pecho o pierna, aderezarlo como tu gustes, rocearle limòn y finalmente usar mandioca para llevar a una cacerola freidora de pollos, es importante que practicamente hagas una super capa de mandioca, quiere decir...gruesa...

Lo fries en bastante cantidad de aceite, es mas, la freidora de aceite recepciona a los pollos como en una piscina de aceite.
saludos

Buenas tardes sra NOrka, respondiendo a su consulta sobre la preparación del pollo broster, pues sabe hay una receta especial, pues yo tengo el insumo que le permite tener un broster con un sabor tan agradable ademas dela textra crujiente.
Imagino que lo necesita para poner un negocio, pues no quisiera ser grosero, solo queria informarle que yo le vendo el sazonador a empersas como Norky´s, Roky´s, Pardo´s y proximamente a las Canastas, que son grandes cadenas de pollería.
Sra Norka, soy un ex administrador de algunas de estas cadenas , hace buien time , me encuentro comercializando este sazonador que producimos junto a un Ingeniero de Industrias Alimentarias,tengo las intenciones de colocar un negocio similar pero por el momento por falta de liquidez me encuentro asesorando a empresarios como Ud.
Ud, a podido constatar que existen muchas recetas yo las e leido todas por decirlo asi, yo le ofresco un producto terminado solo para usar que es preparado con especies deshidratadas.
Sin mas que decirle me despido de Ud.
Wilder Gonzales Espinoza
01989982270

RSS

AUSPICIADORES

Redes Sociales

Algunas de las actividades recientes

JULIO R, susana, ASESORIA INMOBILIARIA y 1 personas más se han unido a Peruanos en USA, el Extranjero y el Mundo - PeruanosEnUSA.net
6 minutos atrás
Julio Barrios ha agregado un grupo
Buscamos a peruanos en especial a nasqueños en españa
27 minutos atrás
Julio Barrios ha actualizado su perfil
41 minutos atrás
Julio Barrios ha actualizado su foto de perfil
41 minutos atrás

Copyright © 2008 PeruanosEnUSA.net

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio