KAREN RODRIGUEZ LA CANTANTE DE LA GRAN MANZANA CANTARA LA FLOR DE LA CANELA VISITAR SU PAGINA EN UNIVISION UNICLAVE OBJETIVO FAMA.
KAREN PONDRA EN ALTO EL NOMBRE DEL PERU.
Entre el otro dia a la pagina de Univision y por ningun lado se mencionaba que Karen fuera peruana, si bien representa a Miami, hay quienes dicen tiene sangre dominicana...asi que la verdad no entiendo de donde sale que es peruana....... Por favor si estoy equivocada corrijanme/////
Si Karen Rodriguez nacio en Miami ,Florida de madre peruana (graduada en finanzas) y de padre Dominicano (de Sabana de la Mar. Voten y apoyen a Karencita que es peruchita como nocotros esta saliendo adelante en Objetivo Fama
es la primera vez que entro a esta pagina. la que te escribe es la mama de karen yo me llamo elvira ysi soy peruana a muchisimo orgullo, recientemente estuve en mi patria querida y la vi mucho mas linda ahora desde que cuando la deje, yo naci en el hospital del empleado, y el papa de karen es de republica dominicana, ella nacio en miami un marzo 22 de 1989, criada bajo la cultura tanto de su madre y su padre, a ella le encanta los picarones y los alfajores, es lo primero que pide cuando va al peru, y le gusta el mangu por parte de la raiz de su papa. ahora se encuentra representado a su cultura, a su raiz peruana-dominicana felizmente orgulloza de su raza inca, en el concurso a nivel nacional objetivo fama que se transmite todos los domingos a las 7:00 pm por el canal de telefutura, ya esta semana entramos a la recta de los semifinalistas, para lo cual necesita su apoyo por su voto de mensaje de texto y por tan solo por esta semana hasta el dia jueves al 42627 enviar el numero 1, solo hasta el jueves ya que la proxima semana sera otro numero dependiendo que lugar le toca cantar. les envio esta pagina para que la conoscan y la apoyen ya que siendo ella la mas joven de la competencia con 18 anos de edad contra competidores de 28 anos. gracias por apoyar nuestras raices, por favor que se sienta el pueblo peruano, en la competencia, que sepa el mundo entero que no solo somos polladas, sino que hay juventud de gran promesa que nos lleva en alto ante los ojos de otros paises, gracias y les dejo la pagina para su deleite.
PERMITAME PRESENTARME MI NOMBRE ES ELVIRA RODRIGUEZ Y ES EN ESTA OPORTUNIDAD LE PRESENTO A MI HIJA KAREN RODRIGUEZ QUE ESTA REPRESENTANDO AL PERU EN LA COMPETENCIA NACIONAL DE CANTO A NIVEL NACIONAL LLAMADO "OBJETIVO FAMA" QUE ES TRANSMITIDO TODOS LOS DOMINGOS A LAS 7:00PM POR EL CANAL TELEFUTURA, YA ESTAMOS EN LA RECTA DE LA SEMIFINAL, Y ME ATREVO A ESCRIBIRLE PARA SOLICITARLE SU APOYO, PARA QUE A TRAVEZ DE SU PAGINA LLEVE A OIDOS DE NUESTRA COMUNIDAD PERUANA ESTE CONCURSO, EN LA CUAL UNA PERUANA ESTA POR PRIMERA VEZ PERFILANDOSE COMO UNA DE LAS FAVORITAS DEL CERTAMEN, Y SIENDO ELLA LA MAS PEQUENA DE LOS PARTICIPANTES, PERO DE HOY EN ADELANTE NECESITAMOS EL VOTO DEL PUBLICO PARA QUE ELLA PERMANESCA EN LA COMPETENCIA. SI UD. DESEA MAS REFERENCIAS UD. PUEDE TENER INFORMACION DEL CONCURSO AL www.univision.com, uniclave:objetivo fama.
TAMBIEN LE MENCIONO POR EJEMPLO QUE ESTA SEMANA SOLAMENTE HASTA EL JUEVES QUE SE DEBE DE LLAMAR CON MENSAJE DE TEXTO 42627 ENVIANDO EL MENSAJE NUMERO 1. LA PROXIMA SEMANA ELLA TENDRA OTRO NUMERO PARA LLAMAR.
HORA BIEN LE ENVIO UNA PAGINA DONDE UD. PUEDE ESCUCHARLA CANTAR Y FORME SU PROPIO CRITERIO. por favor necesitamos tu presencia en los foros en www.univision.com, uniclave:objetivo fama,entra a los foros llevando la bandera peruana en la mano. gracias.
HOLA MI GENTE!!!!!!!!! SOY KAREN RODRIGUEZ, PERUANA, REPRESENTANDO NEW YORK, EN LA COMPETENCIA NACIONAL DE CANTO TRANSMITIDO POR TELEFUTURA (68, 75, o, 17) LOS DOMINGOS A LAS 7:00P.M., NECESITO TU APOYO EN LOS FOROS DE WWW.UNIVISION.COM, UNICLAVE:OBJETIVO FAMA.
ARRIBA LOS PERUANOS, DAME TU APOYO!!!!!!!!!!!! Borrar comentario
Alguien sabe decirme si Karen, hija de madre peruana canto La Flor de la Canela? Cuando lo hizo porque entre a la pagina de Univision y no encuentro la gala de objetivo fama donde este cantando esta cancion. Gracias. Vero