Peruanos en USA, el Extranjero y el Mundo - PeruanosEnUSA.net

Aca van las criticas, constructivas, destructivas, llamativas y demas "ivas" a nuestra querida patria, porque.....en si, nada es perfecto.

Están conformes con el país?, ¿con su estilo de vida, su gente, sus autoridades, su trabajo, etc?

Etiquetas: cosas que joden el peru, gustos, opinion, peru, porque el peru esta jodido, que es lo que mas te jode del…, que es lo que mas te molesta…, que te disgusta de ser peruano, que te disgusta del peru

Responder a este comentario

Respuestas a esta discusión

A mí por ejemplo me llega:

1. El tráfico: Donde nadie respeta nada, desde el carril de la derecha (en una pista de 4) te zampas a voltear a la izquierda, donde el chofer de combi se para a mitad de cuadra y abruptamente, donde sale el cobrador y se pone como copiloto, etc.

2. La gente que cholea y los estupidos que se dejan cholear: Porque es gracioso, el cholo cholea, y el que se sabe cholo se siente cholo y se deja cholear.

3. Las autoridades corruptas: Desde el juez más encopetado hasta el tombo que por diez lucas te deja ir. Los que se tiran la plata (llegó toda la plata donada por el terremoto de agosto en Pisco? Sí, cuñau.... espera sentadito nomás. Y el peaje de la Fauccet?? Kouri se la levantó facilito.

4. El Futbol Peruano: Lamentable.

5. La gente que no hace bien su trabajo, no es responsable: Si no te miran no trabajas, si no te controlan la entrada llegas a la hora que quieras y te vas temprano, si eres un jefe bueno "eres un web..." si eres muy rígido "eres una mie..." si eres intermedio "indeciso de mie".

6. Los programas de gobierno que nunca resultan: "Agua para todos", "A trabajar urbano", etc., más es la plata que se tiran en implementarlo que en los resultados.

7. La falta de memoria de todos: Acá puede volver a salir cualquiera, así que preparémonos por si el Chino Fujimori sale libre (al paso que va....).

8. La gente q se llena de hijos: Gente estupida q no tiene ni para comer pero se llenan de hijos como si fueran conejos, eso es Ignorancia!!! y encioma a los pobres niños los ponen a trabajar en las calles y ahi si claman por un gobierno que eduque a sus hijos desde el wawawasi hasta la universidad y que los alimente (El vaso de leche).

9. Los pandilleros reggaetoneros con sus polos hasta las rodillas, se sienten de puerto rico, hasta hablan como "voricuas" pero no saben ni siquiera cual es su capital

Y así por el estilo. ¿qué es lo que te disgusta más?

Me jode subir a un micro y ver ninos pidiendo dinero,no es culpa de ellos ...si no de padres sinverguenzas que los envian a pedir...eso me jode ,,,me revienta la bilis...

Y qué haces cuando ves eso que haces con el noño, lo miras? le das dinero , lo ignoras, qué haces que pueda significar un cambio para bien en la vida de ese niño?

Pueda ser que me disgusten muchas del país, pero a pesar de todo eso es mi país y lo extraño. Siempre buscamos hablar todo lo negativo, es lo mas fácil, pero el País es todo eso lo que nos gusta y lo que nos disgusta, no los podemos desligar, y cambiarlo, ¿quién? ¿tú? ¿yo? ¿nosotros? ¿los otros? ¿desde fuera? ...... ¿quién sabe? ¿no?, con quejarnos ...... ¿qué logramos? ¿solo desahogarnos? ¿tal vez ganamos algo? .......

no es eso norma...yo amo mi pais,asi con sus conflictos,sus problemas,es hermosos y muchos paises ,quisieran tener nuestras riquezas naturales...ARRIBA PERU!!!

tomalo solo como un juego, tienes razon en que no podemos cambiarlo pero que esta mal..... esta mal. Eso no quiere decir que no lo extranemos ni mucho menos, ademas no solo hablamos de lo negativo en esta pagina. Relax amiga...... ;)

jajja lo se amiga no te preocupes no suelo molestarme ...es una cadena ,como tu dices un juego y es normal las respuesta que cada uno,ya sabes que todos opinamos diferente...y bueno mucha suerte y que tengas un buen fin de semana...y estoy super relax jajajjaja,,,,,ya vez almenos aqui charlamos...un beso a la distancia.

totalmente intrascendente no me habla de nada mas que de vivir en las nubes y sólo pasar por la vida

Y qué ganas con extrañarlo? REGRESA Y trata de cambiar las cosas, pero no lo vas a hacer porque no lo extrañas tanto, además el resultado no está garantizado no? pero sabes? eso no importa lo que importa es que de verdad te la juegues que busques un cambio con todas las fuerzas de tu pasión de tu corazón no importa el resultado porque isiempre vas a dejar huella en otros asñí no ganes y esos otros en otros hasta que sean demasiados los que se la juegan y no se podrá evitar el cambio y no hablo de armas sinloo de buenpos ejemplos, buenas opciones y darse tiempo para estar con los hijos y enseñarles porqué esto no es correcto y como lo hago yo y qué hago yo, bueno ese es otro tema "Abandoné a mis hijos para darles más dinero para que destruyan sus vidas por soledad pero de una forma cool"

Hay muchas cosas que joden en el Perú, pero si nos detenemos a mirarlas y analizarlas no creo que cambiaremos algo.Sin embargo es bueno saberlas. ¡Jode!, que en nombre de la DEMOCRACIA, se busque el poder banalmente. Eso es lo que ha sucedido ultimamente en el congreso de la Republica. ¡Jode! que despues de haber recibido el voto los padres de la patria para que reprenten a cada peruano en el hemiciclo, ahora sentados en cada curul solo piensen en que solo ellos son. No mi amigo ellos nos representan y deben respetar nuestro voto. ¡Jode! que en campaña, hablen de una incolume decisión por salvar la democracia y hacernos sentir a cada peruano que estamos representados por ellos, para que despues no hagan sentor que somos simplemente sus corderos y que nuestro pensamiento no vale nada. Deberia existir un mecanismo en la cual nuevamente todos los peruanos participen en ña votación del presidente del Congreso que sea un referente. Los sistemas de comunicación ahora son mas inmediatos, La aldea Global Computarizada (internet) puede ser un instrumento de valia para este caso. Pero para que la elección del Presidente del Congreso no convierta la DEMOCRACIA en TRONCHOCRACIA, consulten nuevamente a todos los peruanos por favor; peruanos que radican en el Peru y en extranjero-

Y porqué no trabajas un proyecto para cambiar el reglamento del congreso algo apolítico y bien hecho desde el puunto de vista legal convocas a un referendum y ya Haz algo además de hablar , a nadie le importa que eso te joda tanto pero a muchos les jode yo soy la primera en apoyarte en principio ubana norma sería que un congresista tiene que tener un nivel de magister en cuanto a estudios y además tener una trayectoria de vida de servicio a la comunidad, lo del sueldo me parece estúpido que se pretenda que una persona del nivel d un congresista y que ademas siempre haservido a la comunidad mantenga por sus propios medios el nivel al que se va a ver forzado a vivir y en el que debe mirar para tratar gente que le abra más la mente para poder tener un buen equipo de investigacion que legue hasta los últimos rincones de la región que representa y que no se vea obligado a tergiversar opiniones por dinero y además se trata de leyes y medidas para la posteridad si quieren seriedad tienen que haber medio disponiblesm lo mismo debría ser en los servicios de salud educación y seguridad, pero esto vendría del Congreso uno que respete lavida humana , las riquez

Generalizas y denigras , como dicen el que no tiene de inga tiene de mandinga y es muy fácil criticar cuando deberíamos hacer, el estado comienza desde el ciudadano desconocido, no es cuestión de región es cuestión de buscar calidad de vida dar ejemplo y esperar con paciencia, exhiliarse no va a cambiar tu país sólo vas a ver los problemas de fuera y vas a ser un apátrida así te nacionalices y no olvides que en todas partes se cuecen habas. Respetar el suelo en que nacimos y contribuir a engrandecer su historia es más difícil que negarlo no? pero es lo correcto o si no te gusta simplemente te SUGIERO si no vas a decir nada agradable mejor no digas nada. No se necesita dar explicaciones a nadie de porqué se salió del país pero tampoco se necesita culpar al pais de nuestra falta de amor y fe por la tierra no basta con cantar un himno y extrañar un 28 de julio, como la canción NO BASTA dirigida a los padres aquí se podría aplicar al Perú.
Yo veo tanta gente extranjera que hace cualquier cosaq por quedarse en el Perú no hay territorio más variado con mejor comida , con mayor calidez humana, en el Perú no existe una persona que no pueda salir a la calle y hacer un amigo sólo con una conversación ligera eso no existe en otros países y hablo de AMIGOS. Tampoco veo en otros países gente que sepa GOZAR de la vida a pesar de sus circunstancias hasta el más pobre tiene tiempo de juntarse con un grupo de amigos durante el día y se ríe hasta de sí mismo. En la vida no todo es dinero y normas enb qué país puedes vivir desempleado sin recibir subvenciones del gobierno, Mira las reacciones de el resto de países sobre asuntos políticvos, aquí la vida humana importa y no se sacrifica a los jovenes aunque estos si sacrifican a su patria aban donándola para vivir como máquinas surtidoras de dinero para comer ver televisión y dormir porque nisiquiera hablan con el vecino a menos que tengan un buen carro y lo "indispensable " para ser calificado de ser merecedor de invitaciones y de invitar, no quiero generalizar ni tampoco caer en críticas pero si pienso que la vida que logras la hace cada uno y vayas donde vayas las condiciones nunca van a ser definitivas sino la actitud el ingenio y como decía Rockefeller invierte el dinero de tu socio estratégico no el tuyo , el dinero es sólo dinero no es un verdadero legado.

RSS

AUSPICIADORES

Redes Sociales

Algunas de las actividades recientes

Juan ochoa, cecilia, JULIO R y 2 personas más se han unido a Peruanos en USA, el Extranjero y el Mundo - PeruanosEnUSA.net
2 horas atrás
JULIO R ha actualizado su perfil
4 horas atrás
2 miembros han actualizado sus fotos de perfil
4 horas atrás

Copyright © 2008 PeruanosEnUSA.net

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio