filler fillerPeruanos en USA, el Extranjero y el Mundo - PeruanosEnUSA.net

SHAGUI

QUIEN FUE MAS SONERO DE LOS SONEROS EL GRAN HECTOR LAVOE O EL GRAN FRANKIEE RUIZ ESPERO SUS RESPUESTAS

Respuestas a esta discusión

Saben algo Hector Lavoe esta en un trono…y si tomo desiciones malas eso no lo hace mejor o peor persona es el CANTANTE DE LOS CANTANTE…EL SONERO DE LOS SONEROS y nadie lograra tumbarlo de ese trono…la salsa pertenece a un cantante HECTOR LAVOE…lo dice SU GENTE…si bien tomo las peores decisiones…tambien dejo un repertorio inolvidable en el mundo de la musica en general…el hombre que respira debajo del agua, el gibaro de Puerto Rico, el Tiburon de la Salsa…

Responder a este comentario

que buena ilustracion maestro
que tal catedra
mi chochera aul gracias por su comentario recontra ameno y con respecto alo de silvia
peeeeeeeeee tu y yo sabemos
que es la mas mas
jajajaja

jajja ya sabes que acepto todas la bromas,y si aqui en los barrios del callao Hector es Idolo...senor de senores...y si soy la mas mas ,no mentiras,solo soy yo una persona con errores,pero buena gente al final de todo...arriba Hector Lavoe....

PARA MI FRANKIE RUIZ LO MEJOR DE LO MEJOR Y NO PUEDO ESA ES LA QUE ME GUSTA.HECTOR LAVOE TIRENE LOSUYO,PERO PARA MI FRANKISITO.BY AMIGOS

bueno yo hice la pregunta y tambien voy a opinar
para mi hacetor hector tu eres el papa de la salsa
el maelo
el jibarito
de la salsa
el unico que respiraba bajo en agua jejejejeje
frankie tubo lo suyo
y bueno me encanto y me encanta su musica de frankie tambien
los dos
estan arriba tirando mas
rumba
quiero estar alla
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejje

mira raulito esa es tu opinion para mi es frankie ruiz y se acabo.

Que Paso!? el Sonero de los Soneros es Hector Lavoe, escuchemos bien su forma de cantar y sonear, por algo le llaman el cantante de los cantantes, Hector Lavoe "La Voz". Frankie Ruis era bueno, me gusta su timbre de voz, pero, Hector era superior soneando

por la pregunta se puede deducir que esta persona que pregunta no sabe nada de salsa ,el unico el mas grande de todos los tiempos fue ,es y sera el gran HECTOR LAVOE si saben o creen saber por lo menos informense ,no pueden hacer tamaña comparacion.

bien chochera instruyelo
lol

ambos son grandes unos fenomenos pero con estilos distintos hector es y sera el rey de los soneros el mas grande seguido solo por el gran maelo ismael rivera ... por algo hector es el cantante de los cantantes y sinonimo de salsa ... en cambio frankie es el papaen el numero 1 en el estilo romantico ambos tuvieron errrores es verdad ambos se fueron antes de tiempo pero dejaron un gran legado para los salseros de ahora y de siempre alguna ves en el peru una emisorea de radio eligio al mas grande de la salsa ... y se equivoco feo pues gano un buen salsero llamado oscar de leon pero craso error ya que el siempre estara peldaños mas abajo ... gracias por la discusion amigo shagui para terminar diria que HECTOR ES EL REY ... Y FRANKIE ES EL PRINCIPE ... HASTA LUEGO

muchas
gracias por tus comentarios brother

Soy Chalaca de corazon y Hector Lavoe siempre sera un mito para el Callao...

que lindo bolero...

“Si alguien le pregunta cuál

fue mi destino

no le diga a nadie que tomé

el camino

de los que no quieren que

los vean llorando”.

Taxi

Grande Hector el Callao siempre te recuerda...

RSS

AUSPICIADORES

Lee el Análisis de los Partidos del Mundial

Redes Sociales

Algunas de las actividades recientes

Nancy Nancy empezó una discusión llamada Toledo, el invitado de Honor en la Peruvian Parade de NJ.1 hora atrás
jose francisco lopez s. y Rocio Chalco son ahora amigos9 horas atrás
jose francisco lopez   s. Rocio Chalco
Edu Edu respondió a la discusión Peruanos en Francia y europa????? 51 minutos atrás
Copyright © 2008 · Acerca de · Términos de Uso · Reglas del Foro · Contacto Publicidad · Blogs · Foro · Ayuda