wooow que bien se siente recordar…
Es imposible elegir una única serie preferida!Yo votaría como series de mi infancia de las que guardo mejor recuerdo por:

Candy y Hechizada,no me lo perdia y tu!!!
cual recuerdas???

La Abeja Maya
Airwol
Alf

Banner y Flappy
Barrio Sésamo
Batman (antigua)
Batman (nueva)

Caballeros del Zodíaco

Campeones (Oliver y Benji)
Superman
Candy, Candy

El Chavo del 8

El Coche Fantástico
Comando G

El Cuentacuentos

Daniel el Travieso

Digimon

Dinastía
Dinosaurios
Don Quijote de la Mancha
Dragonball

Enredos de familia

Ferdy la hormiga
Los fruitis

Los Gatos Samurai

La familia Monster

Flash Gordon
Los Fraguel
Los Fruittis
Galáctica (la vieja)
Hawaii 5-0
El Gran Héroe Americano
Heidi
He-man

McGyver
Marco
Matrimonio con hijos
Mazinger Z
l pájaro loco
Pato aventuras
La pequeña Lulú

Los pequeños Picapiedra
Los Pîtufos
Pixi y Dixi

Power Rangers

Etiquetas: la serie favorita de pequeño, mi serie favorita de pequeño, ¿Cuál era tu serie favorita de pequeño?

Visitas: 506

Responder a este comentario

Respuestas a esta discusión

so sorry lady ..tenez razon ..se llama amedio ...y dijo se llama xq es un dibujo animado y que yo sepa los dibujitos animados no mueren permancen en el tiempo ....
ok..gracias silvia por tu respuesta...y solo quiero añadir que revisando los diversos comentarios publicados en este foro,es muy bueno recordar aquellos nombres de series televisivas con la que muchos de nosotros crecimos...felicitaciones a todos por participar ...yu que DIOS los bendiga....suerte...bye
A mi me encantaba Caballeros del Zodiaco, recuerdo que despues del colegio nos reuniamos en la casa de algun amigo a imaginar que eramos caballeros de bronce, yo siempre era el Fenix je.

De series me encantaban ""El auto fantastico" y "Baywatch", esta última la veia a escondidas porque pensaba que era un programa para adultos ja.

Saludos
El raton Ignasio y la gata loca.

RSS

Mensajes de Texto a Perú Gratis

Redes Sociales