hola a todos,

Me mudo a Peru en unos dias, y quiero enviar dos computadores y tres celulares a peru por una agencia, pero por mas que busco solo existe UNA en miami "costamar" y se demoran como tres semanas para enviar tus pedidos, ademas me parece un poco costoso, por una computadora de $500 te cobran $150, por un iphone te cobran $80, asi no puedo llegar a ningun lado, ni mis articulos tampoco.

Por favor si alguien sabe de otra agencia de envios a peru, es muy importante. Muchas gracias.

Actualizado: Acá otros foros de envios a Peru:

Encomiendas y Envios a Perú

Envío de Paquetes a Perú

Envíos de Carga a Perú

Etiquetas: envio-a-peru, envios a perú miami, envios-a-peru

Visitas: 18522

Responder a este comentario

Respuestas a esta discusión

hola quiero enviar ropa , zapatillas y lentes cuanto cobras x libra???  betord05@hotmail.com

Amigos y todos los interesados a Enviar cosas a Peru. Visite nuestra pagina web www.rapidperu.com, tambien atendemos consultas en consultas@rapidperu.com y nos pueden agregar al msn Rapidmoneyworld@hotmail.com

Saludos!!!!   :)

hola.. yo en este momento estoy viviendo mi experiencia con esta agencia rapidperu.com....mis cosas llegaron desde oregon a miami el lunes y hoy viernes aun no se nada de cuando lo van a a enviar a peru o cuanto me va a costar,,,  ya les mande 5 mails(ninguno respondido) 3 llamadas que dicen mi caja esta ahi (algunos dicen q no otros q si) me dijeron como es la caja exactamente y q me iban a escribir cuando la preparen( de eso ya tres dias)... osea ya es casi navidad y ellos creo ni siquiera han abierto la caja de mis envios... espero prontas respuestas de q es lo q esta pasando y prometo actualizar todo lo q esta pasando.....espero esta empresa sea seria

También hice mis compras de Navidad con Rapid y para mi fue una pesadilla trabajar con ellos, aunque felizmente luego de mucho sufrir y pasar muy malos ratos mis cosas llegaron antes de Navidad, pero hasta el 24 en la mañamna estuve recogiendo cosas que nadie sabía el núemro de remito y mil cosas mas, pero en fin, ya pasó. 

Ahora estoy trabajando con Peru Box Air.  Tiene un EXCELENTE servicio y super cumplidos.  De verdad me quedo sorprendida siempre de lo bien que trabaja Peru Box, mas luego de la mala experiencia que tuve con Rapid, pero lo malo es que es un poco caro porque los paquetes los envían tal cual llegan y si quieres que los junten se les complica la vida y no lo hacen, así que al final pagas doble o hasta triple por gastos fijos y ademaás no te cobran las tarifas mas baratas por enviar mas peso porque los paquetes llegaron separados, así que sale muy caro por eso.  Claro que si quieres que las cosas lleguen a tiempo te la recomiendo 100% y no importa por eso pagar un poco mas de vez en cuando. Además, los paquetes llegan en perfecto estado, no como los de Rapid que los enviaron en bolsas de basura cerradas con tape y  las cajas totalmente destrozadas, escritas con plumón indeleble y pegadas con unas cintas horrorosas, ademas que en el manipuleo se perdían componentes de las cosas. Con Peru Box las encomiendas llegan en perfecto estado.

Ahora quiero buscar alguna empresa que cobre un poco menos y que trabaje bien.  Alguien ha probado EssImpex?

PESADILLA?... dejo su encomienda en epoca navidena cuando es super cargado y SI le entregaron sus cosas a tiempo, el 24 pero a tiempo, la agencia de entrega en Peru de ese entonces trabaja independientemente y es una conocida empresa que seguramente hizo su mayor esfuerzo y seriedad, me parece poco justo su comentario.

LLEVO   Y TRAIGO   ENVIOS A    PERU  MIAMI  A    LIMA O  LIMA  A MIAMI    TEL  7862331164  DANIEL

hola cuanto por libra ??? yo compro cosaas x internet (ropa , zaptillas y lentes) , puedes recibir mis cosas en tud omicilio y enviarlos a peru. tengo cuenta paypal. mi correo es betord05@hotmail.com.

cuanto cobras x libra????

Usa los servicios de Costamar Express te cuesta $4.00 por lb + $5.00 de servicio a domicilio contamos con todos los permisos de la Aduana de Peru, para mayor informacion visita nuestra pagina web: www.costamarexpress.com

Hola, Daniel, dame tu correo, me gusta traer cositas para mi bebe y me interesaría saber cuanto cobras por ese servicio!

AVISO IMPORTANTE !!!  Rapid Money World, Re-abre sus puertas a todos nuestros clientes y publico en general, con envios de encomiendas, documentos y carga a todo el Peru. Buscanos en www.rapidperu.com y escribenos para cualquier consulta sobre tus envios. Tenemos 2 oficinas propias en Lima para su conveniencia y hacemos repartos a domicilio. Envie todo tipo de articulos de Usa a Peru... Consultenos! 

messenger: rapidmoneyworld@hotmail.com

Envios a Peru desde Usa, llamar a 305-360-4435 para sus recojos en Miami y Broward.

RSS

Mensajes de Texto a Perú Gratis

Redes Sociales