hola a todos,
Me mudo a Peru en unos dias, y quiero enviar dos computadores y tres celulares a peru por una agencia, pero por mas que busco solo existe UNA en miami "costamar" y se demoran como tres semanas para enviar tus pedidos, ademas me parece un poco costoso, por una computadora de $500 te cobran $150, por un iphone te cobran $80, asi no puedo llegar a ningun lado, ni mis articulos tampoco.
Por favor si alguien sabe de otra agencia de envios a peru, es muy importante. Muchas gracias.
Actualizado: Acá otros foros de envios a Peru:
Etiquetas: envio-a-peru, envios a perú miami, envios-a-peru
Envíalo a tus amigos Twitter Facebook
Visitas: 11287
Permalink Respondido por alberto guillermo rodriguez davi en febrero 17, 2012, 5:44pm hola cuanto por libra ??? yo compro cosaas x internet (ropa , zaptillas y lentes) , puedes recibir mis cosas en tud omicilio y enviarlos a peru. tengo cuenta paypal. mi correo es betord05@hotmail.com.
Permalink Respondido por alberto guillermo rodriguez davi en febrero 17, 2012, 5:49pm cuanto cobras x libra????
Permalink Respondido por fernando en febrero 28, 2012, 10:51pm Usa los servicios de Costamar Express te cuesta $4.00 por lb + $5.00 de servicio a domicilio contamos con todos los permisos de la Aduana de Peru, para mayor informacion visita nuestra pagina web: www.costamarexpress.com
Permalink Respondido por katia pinto en marzo 31, 2013, 6:18pm Hola, Daniel, dame tu correo, me gusta traer cositas para mi bebe y me interesaría saber cuanto cobras por ese servicio!
Permalink Respondido por Sandra en junio 12, 2012, 12:31pm AVISO IMPORTANTE !!! Rapid Money World, Re-abre sus puertas a todos nuestros clientes y publico en general, con envios de encomiendas, documentos y carga a todo el Peru. Buscanos en www.rapidperu.com y escribenos para cualquier consulta sobre tus envios. Tenemos 2 oficinas propias en Lima para su conveniencia y hacemos repartos a domicilio. Envie todo tipo de articulos de Usa a Peru... Consultenos!
messenger: rapidmoneyworld@hotmail.com
Permalink Respondido por Sandra en junio 12, 2012, 12:45pm Envios a Peru desde Usa, llamar a 305-360-4435 para sus recojos en Miami y Broward.
Permalink Respondido por Jimmy Karl en marzo 27, 2013, 10:01pm Hola estoy interesado en personas que viajen constantemente a peru para poder traer algunas cosas todos los meses les dejo mi correo para que me escriban saludos jkgmutter@gmail.com
Bienvenido a
Peruanos en USA, el Extranjero y el Mundo - PeruanosEnUSA.net
© 2013 Nosotros · Publicidad