¿Es posible hacer empresa en Perú estando en otro país?

Si tienes conocimientos de como hacer negocio en el Perú tú estando fuera y cómo hacerlo sobretodo dirigirlo danos tus ideas y experiencias.

Etiquetas: Estando en otro país es posible hacer una empresa en peru., Perú, en, hacer, negocios, ¿Es posible hacer empresa en Perú estando en otro país?

Visitas: 1069

Responder a este comentario

Respuestas a esta discusión

Hacer negocio en Peru y yo viviendo en USA,no lo haria.Un negocio en si mismo,es un dolor de cabeza por todos los problemas que genera para poder sacarlo adelante.Estoy hablando de pequenas empresas.Imaginate un negocio en Peru y tu por aqui,como resuelves los problemas que necesiten tu presencia.aun si tienes una persona de tu entera confianza y que tenga capacidad para resolver.Pienso que no vale la pena.Por que si quisera crecer mas,utilizaria,el tiempo,capital y energias para hacerlo aqui.Y te garantizo que las ganancias serian superiores a las que obtendria en Peru.Saludos.
Es cierto lo que dices es difícil supervisar desde lejos para ello es necesario tener conocimientos de empresas transnacionales, en el caso de que no se tengan ésos conocimientos es mejor hacerlo en el país que estemos, pero también hay negocios de exportaciones interesantes, gracias por participar y tus comentarios.
Rocio,yo vivo en USA,en Hollywood,Florida.Estoy dedicado a la venta de gabinetes de cocina y tambien fabricamos countertops de granito y marmol.Entre las herramientas y productos que utilizamos hay dos de fabricacion japonesa,Makita y Akime.Tu estas en Japon.Tu crees que podriamos establecer algun tipo de relacion comercial? .ismaelaries@yahoo.com
Hola David, que interesante lo que realizas, yo me dedico a la exportación en Japón he estudiado comercio internacional en ADEX para realizar mejores negocios y estoy interesada en satisfacer cualquier demanda en otro país si vemos que es un negocio hacerlo lo hacemos es cuestión que sepas los precios en USA y si la importación es libre de ser así yo averiguo en Japón todo lo concerniente al producto donde lo fabrican precios etc, te comento que exporto en containers de 20 pies y 40 pies también existen exportaciones menores por correo ya tomé nota de tu e-mail espero que me des más datos mi e-mail es rociochalco@gmail.com
Con mucha satisfaccion veo que compatriotas como tu estan ya formando parte del comercio en su nivel global, realmente te felicito,por que por experiencia se que no es facil. Sobre el tema en discusion te dire que si es posible hacer empresa en el Peru estando en el exterior, pero siempre y cuando tenga uno la habilidad o capacidad legal de viajar, ya que a veces se requiere firmar documentos, y delegar esas funciones a terceros puede ser peligroso, en el sentido de la confianza, o desastrozo en la medida que las cosas no salgan como uno en calidad de gerente las planeo. Tambien existe quienes a travez de un poder legal, delegan la direccion de su empresa a otros, pero eso no se lo recomiendo a nadie, por que si no estariamos como la cancion del puma "...dueno de que?, dueno de naaada.." Me gustaria poder seguir en contacto contigo, mi correo es yvanreyna@hotmail.com , que estes muy bien.
Gracias Yvan si me puedes ofrecer más datos sobre el tema en cuestión por favor escríbeme al e-mail rociochalco@gmail.com yo ya te agregé y para estar en el chat de hotmail rociochalco@hotmail.com sabes tengo la idea de formar una importadora de repuestos de autos en Perú yo estoy en Japón y me dedico a la exportación soy legal y tengo los permisos necesarios en Japón de hecho ya exporto al Perú pero quiero hacer empresa allá.
Hola Soy Oficial de la Marina Mercante Tengo capital para invertir, pero no se, en que negocio bueno meterme aqui en el Peru o en el Extrangero por el mismo motivo que paro viajando mucho a distintas partes del mundo, Trabajo Para la Empresa REPSOL YPF, y la verdad que deseo invertir para mover mi dinero y que no este estancado en los Bancos .
Agradeceria sus Comentarios

Gracias.

G.M.C
Hola Gino, con sinceridad te diría que no inviertas en lo que "no conoces", primero debes enterarte bien "cómo funciona el negocio" y luego invertir, busca información en el area que desees invertir o asesórate bien, la primera regla es "busca a los clientes" luego el producto, si deseas invertir en hacer empresa de productos o servicios, si deseas invertir en la bolsa tienes que empezar de menos a mas y tener la paciencia y las ganas de aprender a ganar y perder, y si te interesa exportar de Perú a Japón te recomiendo el "POM Japón", donde se te da todas las oportunidades que ofrece éste mercado, saludos desde Japón. Rocío Chalco
Hola, Roció:
Por tu experiencia, en exportacion te sera fácil entender que si es posible hacer empresa en el Perú, estando en el exterior.
Solo hay que cumplir dos requisitos, saber lo que quieres(que tipo de empresa, negocio deseas) y el otro requisito es poder realizarlo.(capital).
Por ejemplo. te escribo un comentario anterior.

Amigos y paisanos:

soy metalurgista y me dedico al negocio de metales finos (oro, plata.
En forma de joyas y relojes.
Estoy deseando, que quien tenga interés en invertir en ORO, me contacte. Ya que en la red hay millones de oportunidades de ganar, en este serio, y seguro rubro.
Y solo se tiene que compartir, Utilidades.
Los espero ya que es hora, de que un peruano apoye a otro peruano.
Atentamente.
Herbert.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-8147619-reloj-longines-caja...

Con la globalizacion, y en el rubro de metales finos(oro, plata, platino), se puede hacer empresa desde cualquier parte del planeta. Es por eso que me dirijo primero a mis compatriotas. para que si tienen interés, me pueden escribir a: goldtrek22@yahoo.es

Estare, atento y respondere lo mas pronto cualquier duda o pregunta. que tengan
Hola Rocio,

Yo tambien vivo e Japón y estoy pensando exportar a Perú, tengo muchas ansias de hacerlo y recibir sugerencias, tú que ya estás en el mercado, qué cosas crees que podrían ser óptimos productos??
Un abrazo desde Tokio

Yrma
Hola Yrma, con referencia a tu pregunta primero tendrías que investigar el mercado peruano y deacuerdo a lo que puedas invertir dedicarte a un rubro y conocerlo para poder satisfacerlo, yo exporto maquinarias, sobre todo para construcción unas son para ventas y otras pueden ser utilizadas para que trabajen, ahora he abierto otra opción que es comprar lo que me piden, puede ser en la industria, bueno si deseas saber más detalles de como exportar o importar de Japón te envío mi página www.comoexportarajapon.blogspot.com
Si, pero hay que cumplir ciertas condiciones, recuerden que estamos en la aldea global, aprovechemos los avanzes tecnologicos, pautemos las politicas de trabajo para las empresas, si es pequena eso no es relevante, manejala como si fuera una grande, tienes que viajar con alguna regularidad para resolver situaciones in situ, tener personal motivado y contento de trabajar contigo. Aplica la filosofia Oriental PACIENCIA....MUCHA PACIENCIA todo llega en su momento PERSEVERA!!! 1% de inspiracion y 99% de transpiracion!!. FELIZ 2010 A TODOS!!!

RSS

Mensajes de Texto a Perú Gratis

Redes Sociales