Estamos pidiendo apoyo a los Peruanos en New York que se quieran unir al grupo de Fuerza 2011. Somos un grupo que lo hemos dominado  FUERZA NARANJA.  Si eres partidario de Keiko unete al grupo.  Tenemos el grupo en facebook, Mas informacion madar E-mail a este coreo electronico.  nasrullah1994@hotmail.com

Visitas: 12

Respuestas a esta discusión

“Si la hija del dictador que está condenado a la cárcel por criminal y por ladrón tiene la posibilidad de ser presidenta del Perú voy a ser uno de los peruanos que va a salir a tratar de impedirlo”, aseguró el Premio Nobel de Literatura 2010

NO APOYEMOS ..... a Keiko Fujimori en su campana politica a la Presidencia en New York. MENOS EN USA

Amigos, compatriotas yo no soy politico; pero he vivido durante 57 anos en el Peru y soy honesto.

yo no quesiera como presidente de mi pais a Keiko Fujimori hija generacion de inmigrante japones, que nosotros los peruanos pensamos siempre en nuestra querida anorada patria, patria de nuestros antepasados que defendieron con su sangre contra los conquistadores invasores espanoles, como ratas se llevaron nuestro patrimonio y las riquesas que conservaron celosamente nuestros antepasados, con la cual se enriquesieron el oro y plata del peru.

lo mismo, puedo referirme a los Fujimoris al igual que su padre Alberto Fujimori quien saqueo nuestro patrimonio nacional guardado en el Banco Central de Reserva del Peru, se llevo nuestro tesoro con tanques de guerra y otros

si quieren saber, ustedes pueden por INTERNET Y VER LA HISTORIA DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERU, IGUAL QUE SU PADRE ELLA PODRA SAQUEAR NUESTRO TESORO Y LLEVAR A SU PAIS DE ORIGIN JAPON, POR ULTIMO SU PADRE ES UN ASESINO QUE MANDO ASESINAR COMO 70,000 PERUANOS INOCENTES CON EL CUENTO DEL TERRORISMO Y EMPOBRECIO AL PAIS.

RSS

ULTIMAS DISCUSIONES EN EL FORO

Mensajes de Texto a Perú Gratis

Redes Sociales